Consejos para protegerse de la energía negativa.

December 13, 2019

 

 

Lo seres humanos, no sólo somos esponjas para absorber conocimiento, nuestra condición de “utensilio de limpieza” nos permite también impregnarnos de la energía negativa de otros. Sin embargo, podemos impedir que nos roben la luz y para esto debemos poner en práctica cuatro sencillas herramientas que evitarán que absorbamos cualquier emoción tóxica que afecte nuestro organismo.

 

¿Cómo evitamos absorber las energías negativas?

 

Pide la protección Divina

 

Debemos pedir protección a los ángeles, a los seres superiores, al universo y a Dios: Él es nuestra mayor protección. Rezar resulta maravilloso por que nos mantiene conectados con ese Ser o energía en la que tanto creemos.

 

Otra forma de pedir protección consiste en pensar en una luz dorada o celeste que nos cubre, sobre todo, cuando nos encontramos en situaciones de peligro. También, podemos imaginar que llevamos puesta una chaqueta que sirve como escudo protector y permite cerrar automáticamente nuestro campo energético. Pedir protección evita que absorbamos cualquier mala energía, y nos hace sentir más seguras y confiadas.

 

Medita

 

Meditar es la forma más efectiva de mantener la luz.

Es importante conectarnos con la esencia de lo que somos, mantenernos centrados, vivir en el presente y estar en contacto con nosotros mismos.

Cuando meditamos creamos un puente que une nuestra parte física con la espiritual, y logramos subir nuestra vibración energética, permitiéndonos vivir de una mejor manera. Los beneficios de la meditación son infinitos.

 

Realiza pequeños actos de amor cada día

 

Actuar con base en el amor es lo más importante que puede hacer cualquier ser humano.

Sólo manteniéndonos en el amor protegemos nuestra energía, pues todo aquello que uno es, siente y da es lo que recibe del universo.

Realizar una pequeña acción diaria que venga de nuestro corazón, que tenga un propósito y que esté en consonancia con una buena intención, hace la diferencia.

 

Haz rituales que resuenen en tu frecuencia

 

Tener una planta de ruda o sábila en la entrada de la casa resulta magnífico pues nos brinda mucha protección. Muchas personas optan por colocar inciensos en sus casas o poner vasos de agua con sal marina, otras prefieren usar cristales o malas. Cualquier ritual que escojas resulta beneficioso para limpiar el entorno de negatividad. No todos estamos en el mismo nivel energético; de hecho, coincidir con personas pesimistas o que quieran robarnos nuestra luz va a ser una constante en nuestra vida. Por ello, debemos tratar de mantenernos alejadas de aquellos individuos que tienen una energía que no va con la nuestra o que no vibran al mismo ritmo que nosotros

 

Sólo poniendo en práctica estos consejos lograremos convertirlos en una rutina que nos permitirá mantenernos brillando en cualquier lugar por donde transitemos.

 

Otras maneras de protegerse 

 

Todas las mañanas al meditar visualiza una esfera de luz que crece desde el centro de tu corazón y te cubre a más de 2 metros de  tu centro, éste es tu campo energético, y que crea una protección al interactuar con cualquier persona que te encuentres durante el día. También suelo visualizar que cuando escucho una crítica o un denso comentario esa energía entre a en mi campo de manera que se convierte en flores y mariposas.

 

Cuidar los pensamientos es muy importante porque según lo que piensas, es lo que atraes.

 

Te saludo, buena energía! 

 

Fuente: Solagne Marin, 

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2018/07/18/algunos-consejos-para-no-absorber-energias-negativas/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

The eye of the heart: notes of awakening

March 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LINKS

SUBSCRIBE VIA EMAIL

FOLLOW US

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

By choosing and purchasing any of these services you are agreeing to the terms and conditions of Holistic Self.

© 2023 by Holistic Self. Illustrations by Dirk Dulmen. Created with Wix.com