HOLISTIC SELF es un espacio que promueve la evolución de la conciencia y por ende, el bienestar y la salud para vivir, experimentar y mantener el balance, la felicidad y la sabiduría en nuestra vida diaria.

 

Logramos esta intención  de tres maneras:  

TALLERES Y RETIROS

 

Transmitimos la teoría y la práctica sobre diversos temas y disciplinas que tienen como objetivo el despertar la conciencia y sabiduría dentro de nosotros.

EL BLOG 

 

Compartimos conocimientos e información en inglés y español procedente de diversas disciplinas ancestrales, experienciales y

científicas.

AUTO

MAESTRÍA

NATURALEZA, SENDERISMO

EL CUERPO FÍSICO 

 

Nuestro cuerpo es nuestro templo, nuestro vehículo, nuestro hogar. Nuestro cuerpo nos permite desarrollar y realizar ciclos y procesos de diversa naturaleza de manera inconsciente. Un tema importante la dimensión del cuerpo físico es la manera en que se gasta y se genera energía para llevar a cabo no sólo las funciones fisiólogicas, sino el desarrollo mental, y emocional. 

 

El cuerpo físico apoya a la mente. Un cuerpo estresado y mal cuidado, no permite el desarrollo en las otras dimensiones. Es por eso que utilizamos éste acercamiento, nos hacemos concientes de las necesidades de nuestra máquina transportadora que es nuestro hermoso y maravilloso cuerpo.

 

Entre otros temas y disciplinas tratamos:

  • Crear energía y canalizarla

  • Prácticas de aceptación y amor propio

  • Habitos de nutrición e hidratación 

 

SESIONES Y ENTRENAMIENTOS

 

Ya que el ser humano se caracteriza por la diversidad,  guiamos sesiones de coaching para seres únicos en sus procesos propios y únicos  a través del uso, transmisión y práctica de diversas herramientas que calman y nutren nuestra mente, emociones, cuerpo y espíritu y que al mismo tiempo riegan la semilla de la conciencia.

 

Holistic Self orienta y guía al hermano para trabajar con sus propios patrones y paradigmas y así, encontrar y mantaner la libertad sobre sus creencias limitantes logrando altos niveles de entendimiento, amor y libertad.

La metodología y acercamiento que utilizamos 

penetra en las diferentes dimensiones

de la existencia humana:  

TRAVEL 

COUNSELING

TESTIMONIOS

Caroline - Gran Bretaña

Holistic Self lo lleva una hermosa pareja Erie y Rob. Son tan divinos, llenos de amor y energía nutritiva. Me cuidaron mucho a mí y a 8 de mis amados amigos del Reino Unido. La comida era muy deliciosa y nos hicieron sentir como en casa y como una gran familia en el retiro. Hicimos yoga, meditación y un taller de arte visionario sin mencionar las conversaciones profundas que fueron tan auténticas  aconsejandonos a través de la curación. La villa era absolutamente hermosa, limpia, las camas eran muy cómodas y el lugar era muy hermoso, tranquilo y pacífico.
Estoy agradecids de haber dado mi confianza a Holistic Self Center ya que me fui aún más equilibrado y completa de lo que había llegado. Tengo una familia de por vida allí y espero volver. muchas gracias .. mi AMOR está siempre con ustedes dos

 

Sobre la autora

 

Bienvenido y bienvenida a ésta pagina y a ésta plataforma. Estoy detrás de Holistic Self, soy Erika, escritora, investigadora, amante y defensora del ambiente, activista y Máster en Ciencias en Experiencias de transformación y aprendizaje. Soy practicante de desarrollo humano y desarrollo espiritual desde muy temprana edad y aun como estudiante de la vida me considero una persona en la permanente búsqueda del crecimiento y evolución de la conciencia. Espero que éste sitio te sea de mucha ayuda.

 

Has tu cita de auto-conocimiento aquí.

LINKS

SUBSCRIBE VIA EMAIL

FOLLOW US

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

By choosing and purchasing any of these services you are agreeing to the terms and conditions of Holistic Self.

© 2023 by Holistic Self. Illustrations by Dirk Dulmen. Created with Wix.com