SESIONES DE COACHING

AUTOMAESTRÍA

 

Todo cambia cuando cambias tu perspectiva.

VIAJAR POR EL MUNDO ES MÁS FACIL DE LO QUE IMAGINAS

LA UNICA LIMITACIÓN ESTÁ EN TU MENTE, TU PUEDES GENERAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA HACER ESTO UNA REALIDAD, YO TE GUIO, ¡HAGÁMOS ESTE VIAJE!

VIAJERA, CONTÁCTANOS

SESIONES DE AUTOMAESTRÍA

TE ACOMPAÑAMOS EN TU VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO 

 

¿Te sientes atrapada/o en un ciclo negativo y no ves la salida en este momento? ¿Estás atorada/o con sentimientos de inseguridad, falta de confianza en ti mismo/a y experiencias que se repiten? ¿Estas cansada/o de todo esto, pero no sabes bien por donde avanzar?

 

Todos atravesamos tiempos difíciles para poder evolucionar o transformarnos. Las situaciones desafiantes que vivimos nos están empujando a descubrir y utilizar nuestro verdadero poder. Sin embargo, este proceso puede ser más fácil y menos doloroso de lo que piensas.

 

Suave y gentilmente, trabajamos en la vista panoramica que te impide liberarte o abrazar tu verdadera esencia, avanzar sobre las limitaciones a la felicidad, la alegría, la estabilidad emocional y la confianza entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SESIÓN 

 

De manera holistica (cuerpo, mente, emociones y espiritu), identificamos, cerramos y dejamos ir todas esas historias que todavía están afectando tu vida, las vemos desde la perspectiva de trascender las lecciones de aprendizaje personal, familiar y colectivo desde el lugar de aprendizaje para aceptar, reconocer, liberar y avanzar:

 

Esto te brinda la oportunidad de lograr un estado continuo de equilibrio y la oportunidad de hacer de tu vida una experiencia de aprendizaje fluida en paz, armonía, alegría, abundancia y prosperidad, y de aprender a soltar el sufrimiento, el control y el apego. Para liberarte de los estigmas, de ese miedo que paraliza tu proceso, vivir tu libre albedrío desde la conciencia superior.

 

¿CÓMO SE HACE?

 

Yo como tu guía y tú como el único que puede hacer el cambio y la curación, nos embarcamos en un viaje hacia el centro del corazón. En éste viaje utilizamos técnicas en un enfoque holístico que son útiles para tu propio y único proceso personal, es decir que diseñamos tu propia fórmula. 

 

Usamos

 

  • Perspectivas holísticas para abordar las raíces del "problema"

  • Modelos de identificación, observación, reflexión, liberación y eje de cambio

  • Poderosas meditaciones transformacionales, sanadoras y trascendentales

  • Curación chamánica enérgica,

  • Terapia del Sonído.

  • Transformando - campo cuántico

  • NLP y programación celular

  • Curando al niño, adolescente y adulto interno

  • Diseñando tus propias afirmaciones

  • Registros Akáshicos y desbloqueos de energía familiar.

 

Cada sesión está basada en la siguiente filosofía:

 

El cuerpo físico

 

Nuestro cuerpo es nuestro templo, nuestro vehículo, nuestro hogar. Nuestro cuerpo nos permite desarrollar y realizar ciclos y procesos de diversa naturaleza de manera inconsciente. Un tema importante la dimensión del cuerpo físico es la manera en que se gasta y se genera energía para llevar a cabo no sólo las funciones fisiólogicas, sino el desarrollo mental, y emocional. 

 

El cuerpo físico apoya a la mente. Un cuerpo estresado y mal cuidado, no permite el desarrollo en las otras dimensiones. Es por eso que utilizamos éste acercamiento, nos hacemos concientes de las necesidades de nuestra máquina transportadora que es nuestro hermoso y maravilloso cuerpo.

 

Entre otros temas y disciplinas tratamos:

  • Crear energía y canalizarla

  • Prácticas de aceptación y amor propio

  • Habitos de nutrición e hidratación 

 

¿QUÉ NECESITAS?

 

- Tu cuaderno  para éste viaje de transformación

- Ropa cómoda

- Deseo y decisión de ser la mejor versión de tí mismo..

 

INVERSIÓN DE TU BIENESTAR

 

El cambio es un proceso, por lo tanto, tenemos 6 sesiones. La primera reunión es una evaluación, en la que descubrimos la raíz del bloqueo y establecemos los objetivos que elijas. Luego trabajamos en 6 sesiones que pavimentarán el camino que te llevará a donde quieres estar. Una sesión es de 45 minutos por Skype.

haga una cita aquí.

TESTIMONIOS

- Debbie - Países Bajos

"En un momento en que tuve muchas lágrimas, algunas tristezas, y algunas preguntas sobre mi interior, en ese período entré en contacto con Erika. Ella me llevó al círculo de mujeres, ella muy, muy amable y dulce. Ella lo llamó Tiempo para mí (Debby ) así que desde ese día también lo llamé "ME TIME" cada vez que fui con ella.

Durante los círculos, Erika nos regaló a todos el cambio para emprender un (pequeño) viaje espiritual. Era un ambiente muy agradable y Erika me enseñó conocimientos espirituales importantes. Ella me dio la oportunidad de recibir paz interior y aprecié los sentimientos "zen" en la semana. Erika también estaba dispuesta a darme charlas personales, creo que lo hizo porque está verdaderamente interesada en sus clientes / amigos. Aunque nunca me dio la sensación de ser cliente. Estoy agradecida por la forma en que ella llegó a mi camino. Su enfoque es muy honesto y no tiene miedo de hablar sobre su propio viaje. Esa es una de las cosas que también aprecié. Ella no actuó como si fuera la persona sabelotod y perfecta que el resto del mundo.

 

LINKS

SUBSCRIBE VIA EMAIL

FOLLOW US

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

By choosing and purchasing any of these services you are agreeing to the terms and conditions of Holistic Self.

© 2023 by Holistic Self. Illustrations by Dirk Dulmen. Created with Wix.com