ACERCA 

Creemos que todo lo que acontence en nuestra experiencia humana es una oportunidad para desarrollar nuestra existencia y conciencia.  

 

Seguimos repitiendo las mismas experiencias con diferentes personas en diferentes periodos de tiempo, que en escencia la situación es la misma. Muchas de éstas experiencias están basadas en patrones de miedo, culpa, ira y resentimiento, hasta legar al punto de cansarnos y tomar acción para cambiar éstas situaciones. ¿Suena familiar?

 

Entonces todo lo que puedes hacer es buscar en tu interior y aquí te puedo ayudar.

NUESTRA HISTORIA

En 2016, después de presentar una investigación científica sobre experiencias de viaje y la transformación de paradigmas llegó el fin de un periodo oscuro y el comienzo de una nueva era. Holistic Self nació después de unir todas las piezas del rompecabezas, después de comprender nuestro propósito en la vida y cómo, a través de nuestros talentos y dones, podemos servir a los demás.

Después de unos años en los Países Bajos, facilitando talleres y sesiones también en España y México, decidimos dejar las comodidades del estilo de vida occidental para seguir nuestros corazones y comenzar un viaje hacia lo desconocido.

Conduciendo a través de los Pirineos españoles decidimos tomar un desvío que cambió nuestras vidas. Conocer a las personas adecuadas y confiar. En ese momento en que comenzamos a tejer nuestro propio sueño:

Ser el puente entre generaciones a través de un mensaje de libertad y verdad

Acerca de Erika
Acerca de Rob

Hola soy Erika, bienvenida/o a éste espacio, espero que te sea de gran ayuda en tu propio camino. Te saludo de corazón invitándote a una nueva y al mismo tiempo antigua perspectiva de la existencia en éste planeta aprendiendo a ser humano. He tenido la fortuna de tener una vida dura y por eso llena de bendiciones al superar las pruebas de la vida. Soy una mezcla de energías  manifestadas en un cuerpo que decidió nacer mexicana, también soy hija, hermana, esposa, sanadora, terapeuta, facilitadora, practicante de yoga, meditación, respiración, plantas maestras y creadora de éste espacio transitando mi camino en espiral hacia la verdadera consciencia.

 

Viví en México, Panamá, España, Austria y Holanda, y entendí que hay otras perspectivas sobre la vida. Ahora, soy experta en sostenibilidad y en experiencias de transformación. Mi investigación principal se basó en el proceso y efectos de la transformación de perspectivas (paradigmas) de mujeres latinas especializándome en perspectivas de género, y que abrió una nueva rama de estudios de turismo, antropología y transformación. Mira la investigación aquí.

 

Mi propósito es compartir los conocimientos que me han ayudado a transformar mi mundo en la realidad que quiero vivir y quiero ayudarte a que transformes el tuyo para llenar éste planeta de la nueva humanidad.

 

CV:

2004 Programación Neurolingüistica nivel 1,2 y 3 Mexico

2005 Aprendiendo a aprender PNL - México

2006 Sana Tu vida Louise L Hay -México

2007 Lic. Turismo sostenible. - México

2012 Reiki y terapias holísticas - México

2014 Máster en Ciencias en Experiencias de transformación - Universidad de Wageningen - Holanda.

2014 Registros Akashicos - Perú en linea

2015 Turismo sostenible UNEP programa de 10YFP - Panamá

2015 Marine Litter Management expert - Panamá 

2016 Mindfulness - Holanda

2016 Meditación Budista Tibetana - Tergar - Alemania

2017-actualmente Chamanísmo y plantas medicina - Italia y Holanda

2018 Holistic Self Center - Meditación - Holanda

2019 Holistic Self center - B&B retiros y talleres - España.

 

 

 

 

Hola a todos, soy Rob, soy un apasionado escalador, constructor, planificador y amante de la naturaleza. Desde 1992 descubrí mi pasión que me acercó más a la conexión con la naturaleza, las montañas y conmigo mismo: la escalada. Muchas personas transitan sus viajes de diferentes maneras y entendí que mi viaje interior es como escalar una montaña; aprendí a mantenerme concentrado, enfocado, alerta, fuerte, ya que cualquier distracción tiene sus consecuencias, a ser responsable de mí mismo y de los demás, a anticipar cualquier riesgo, tengo que empujarme hacia la cima de la montaña. Y allí, en la parte superior, es el sentimiento más armonioso que es la conexión total: dominarte a través del miedo.

 

La naturaleza es un maestro poderoso para aprender sobre ti mismo. He vivido y viajado en varias partes del mundo, como Georgia, México, Austria, Bélgica, Suiza, Francia, Alemania, España y  Sudamérica, lo que me ayudó a aumentar mi preocupación y atención por cuidar de nuestra casa: el planeta.

 

En Holistic Self planeo y organizo retiros y actividades en la naturaleza. Facilito paseos por las montañas y comparto contigo mi viaje.

 

CV:

Líder Scout 1998 - los Países Bajos

2000 organizador del campamento de verano - Francia

2003 instructor de deportes CIOS - al aire libre

2007 XIOS profesor de educación física - Bélgica

Instructor de snowboard 2010

Guía de rapel 2012 y personal de kayak - México

2017-actualmente Chamanismo y plantas medicina - Italia, Perú y Holanda

2019 Co-propietario de Holistic Self Center - retiros de B & B, entrenamiento, sesiones y talleres - España.

 

 

 

 

LINKS

SUBSCRIBE VIA EMAIL

FOLLOW US

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

By choosing and purchasing any of these services you are agreeing to the terms and conditions of Holistic Self.

© 2023 by Holistic Self. Illustrations by Dirk Dulmen. Created with Wix.com